Reflexiones

Holii
Hoy abro una nueva sección titulada reflexiones donde pondré mis opiniones y lo que me parece bien o mal, en plan esto está bien por que tal y por que cual, esto está mal por nose que...Bueno, ya me entendéis.Y para inaugurar esta sección(aunque no tenga nada que ver) voy a poner una lista de canciones que me gustan con su videoclip correspondiente.Son poquitas porque no tenía mucho tiempo.

· Lego house-Ed Sheeran




· Little things-One Direction

·Everything has change-Taylor Swift ft. Ed Sheeran

·Strawberry fields- John Lennon

·You & I-One Direction (no sé por que, el oficial no me aparece)

·In Bloom-Nirvana

·Count on me-Bruno Mars

Y esas son las canciones. Como podéis ver hay algunas más viejas que otras, pero son las que me gustan así que bueno, os mando muchos besitos y... Adioos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.