DIY-Cajita directioner



Holooo!!!!

Estaba en mi casa y me aburría, y además tenía que hacer un DIY de 1D para un blog de directioners que tenemos mis amigas y yo: http://bestiesdirectioners1d.blogspot.com.es/ y hice esta cajita así que os he copiado y pegado el post que puse en el blog.


Materiales que necesitaremos:

-Una caja de cartón no muy grande:

Es una captura de un vídeo que hice xD
-Unas tijeras.
-Dos cartulinas, cada una de un color.
-Un cutter:
Este no es el mío, que estaba muy roto :(
-Rotulador permanente negro.
-Pegamento en barra.
-Rotuladores de colores.
-Pinturas(opcional)

¿Cómo se hace?
1-Se recorta la caja por arriba de esta manera:


2-Se dibuja el símbolo de 1D (o cualquier otra cosa) con el permanente negro y se recorta con el cutter.




3-Cogemos las dos cartulinas y las partimos por la mitad, y después, cortamos una de ellas en trocitos.

4-Ahora,cogemos los trocitos y los pegamos en la parte de atrás de la caja



5-Para la parte de atrás, cogemos la otra cartulina y la pegamos tal cual en la caja.



6-Marcamos con nuestro rotulador la zona que anteriormente hemos recortado con el símbolo y la recortamos con el cutter.



 Luego, quitamos la parte que sobra con las tijeras.


7-Cogemos las pinturas y con el rosa y el negro(o otros colores) pintamos los lados de la caja de esta manera:


Le estoy poniendo puntitos, para el que no lo vea.



8-Finalmente, llenamos la parte que ha quedado lisa de dibujitos de 1D.




 Y así es como queda nuestro joyero/cajita/lo que sea xD. Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado, besitos de directioner  y muchas letritas de amor como dice Yuya: asdfghhkllvzcnmdmwiwisjnxnxjkchvg  :D

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.