Mi teoría de todo.


Holoooo!!

Como véis esta es una nueva sección/etiqueta. La voy a dedicr a escribir reseñas de libros que me vaya leyendo. El libro que he elegido para comenzar esta sección es "Mi teoría de todo", aquí os dejo la reseña que he hecho con la información que tengo.Bueno, eso es todo, no me enrollo y escribo la reseña.





Ficha del libro


Nombre: Mi teoría de todo

Autora: J.J. Johnson

Editorial: SM

Número de páginas:333

Sipnosis

Todos creen que es hora de pasar página.A veces hasta oigo sus voces en mi cabeza: <<Casi ha pasado un año desde el accidente. Supéralo ya de una vez, Sarah>>.
Pero yo no puedo.
Desde que murió Jamie, no dejo de darle vueltas a lo que pasó...
¿Y si fue culpa mía? Las voces insisten una y otra vez:
<<Céntrate en el institut, Sarah. Olvídate de Jamie, Sarah>>. 
Y  entonces ocurre lo inevitable: se me enciende la neurona borde y manda a todo el mundo al cuerno. No sé, el caso es que me paso el día haciendo garabatos en mi cuaderno y rayándome sobre... mi teoría de todo.

Opinión personal

Cuando me compré este libro en realidad no iba a la librería a por este, pero el que yo quería no estaba. Mi madre me hizo elegir este porque al principio no quería serlo. Pensaba que iba a ser una tía contando sus batallitas con la más popular del instituto, con su novio... etc. Pero cuando me puse a leerlo me quedé en estado de shock.ES GENIAAAAAAL. Me encantó, de verdad. Te iba contando como sobrellevaba la muerte nada más y nada menos que de su mejor amiga, y de como eso afectaba a su vida social y emocional. Es un libro genial.

Puntuación
4/5
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.