Cuestionario sobre libros

Holii. Esto lo ví en un blog que me encanta : http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es. Es como una especie de cuestionario sobre libros. Espero que os guste, que me ha costado lo suyo acordarme de todo xD Ah y feliz día del libro!!

1.- Imagina que vas ahora mismo a una librería, ¿qué libro compras primero?
  Buenos días princesa, de Blue Jeans.






    2.- ¿Qué libro has leído más veces?
           Pff... Creo que el segundo de El Diario de Greg, la ley de Rodrick

   
    3-¿Cuál es el libro más largo que has leído?
         El de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, con 642 páginas.


    
    4.-¿Tapas duras o tapas blandas?
         Duras everywhere
    5.- ¿Qué usas para señalar la página por la que vas?
          Un marcapáginas de ganchillo que me regaló mi madre.
    6.- ¿Has probado a leer en otro idioma?
        Sí, leí en inglés uno de Kika Superbruja hace tiempo.
    7.- ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído que te encantó?
         Harry Potter y la piedra filosofal. Lo leí con 8 años y estaba taaaan enganchada que a veces      
         hasta dejaba de comer para poder leerlo.

    8.-¿Cuántos libros tienes pendientes en tu mesita de noche ahora mismo?
    Pfff... A ver...Voy a poner los que más prisa tengo por leer
    
           
Cazadores de sombras Ciudad de Hueso
La ladrona de libros

Divergente.


    9.-¿Cuál es la portada más fea que has visto nunca?
        La de Las ventajas de ser un marginado. Es que con lo bonito que es el libro le ponen una   
        portada que no me dice NADA. Es seca, fría y puff... la odio.

10.- ¿Qué personaje es el que peor te cae?
         Coin, de Sinsajo. Se supone que es buena, pero de todas maneras no la soporto.

   11.- ¿Cuál es tu villano favorito?
          Bellatrix Lestrange, de Harry Potter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.