Floreciendo/Capítulo dos


Portada hecha por la guapa de Ara, del blog lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es


Las calles se están empezando a llenar de gente que sale de sus casas tras la tormenta.Lo primero que pienso es comprarle algo a Alan, pero después pienso que mejor le compro algo de la tienda de la madre de Susan,que está al otro lado de la ciudad.Jace me podría llevar...¡Jace!¡No le he dicho que iba a salir!.Ahora sí que la he liado.La última vez que salí sin pedirle permiso se armó una buena.Se supone que él está a mi cuidado cuando no están papá y mamá.Lo llamo.

-¿Julia? ¿Dónde estás?

-Jace.Estoy en la plaza.Siento no haberte avisado.

-No importa Julia pero...

-Pero...

-Pero me gustaría que pasaras a recoger un encargo en Holly's.Una caja a nombre de Jace Stwart.

-Vale, adiós.

-Adiós.

Cuelga.Camino calle abajo hasta llegar a holly's.A saber qué quiere mi hermano de una tienda de antigüedades.Ento en la tienda.El olor a viejo y a polvo me invade al instante.Me abro paso entre un montón de trastos y llego hasta el mostrador,donde me encuentro cara a cara con Holly.Es una mujer de unos 20 años,atractiva diría yo.Tiene el pelo largo y oscuro,parecido al mío,y unos grandes ojos grisáceos.Lleva los labios pintados de un color rojo intenso y un poco de rímel.Va vestida con una blusa rosa y unos vaqueros grises desgastados.Me mira de arriba abajo y tras unos segundos,me pregunta:

-¿Quieres algo?

-Eh..Sí.Vengo a recoger un pedido de Jace Stwart.

-Ah sí, tiene que estar por aquí.

Holly se esconde en la trastienda y sale con una caja.

-Gracias.Supongo que te habrá pagado él.

-Sí, no te preocupes,adiós.

-Adiós.

Salgo a la calle y entro en una cafetería.Me siento en la primera mesa que encuentro y le echon vistazo a la caja.Cintas de vídeo, revistas antiguas de moda,un disco de vinilo y una chaqueta vaquera.De repente siento el aliento de alguien sobre mi nuca.Levanto la cabeza lentamente y me encuentro con un joven camarero, más o menos de mi edad,con el pelo corto y rizado y unos grandes ojos marrones.Me suena tanto...

-¿Vas a tomar algo?

-Sí por favor,un café descafeinado.

-Enseguida.

Le sigo con la mirada hasta que se aleja , y entonces saco mi teléfono. Tengo un mensaje de Alan. Lo abro. Es para quedar esta noche.La verdad es que me apetece salir y despejarme un poco.Le digo que sí.Me tomo mi café, pago y me voy.

Cuando salgo, empieza a llover. Saco mi paraguas, mi móvil y mis cascos, y pongo mi canción favorita de Nirvana, In Bloom.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.