ESTOY VIVAAA + Verano llega yaaaa!!!


Holiii!!  Antes de nada estoy supermegamaxifeliiiiz porque he sacado un 9,5 en... CHAN CHAN CHAAAN.... Tecnologíaaaa!!!

Después decir que llevo un montoooon de tiempo sin escribir nada porque estas últimas semanas he estado liadísima con exámenes y viajes y no he podido hacer NADA. Así que os pido mil disculpas, pero ahora que llegan las vacaciones voy a escribir mucho más.

Otra cosa que quiero decir es que tenemos un nuevo seguidor: Rodrigo, mi Beffo del instituto. Pronto subiré el TAG del amigo, pero tendré que ponerme alguna alarma o algo porque nunca me acuerdo de hacerlo.

No sé vosotros, pero este año a nosotros nos han retrasado las vacaciones un montón, por lo que terminamos las clases EL 25 DE JUNIO. No sabéis las ganas que tengo de que venga el verano por varias razones:

-Claramente, porque no hay clase.

-No me tengo que levantar temprano.

-El 10 de Julio es el concierto de 1D.

-Me voy a la playa.

-Es el cumple de mi Beffa.

-Veo a mis amigos de la playa.

-Me baño todos los días.

-Veo a mis amigos de los scouts.

-Me paso el día fuera de casa.

Eso y muuuuuuchas cosas más, por supuesto.

Bueno, pues eso, muchos besitos y abrazos de la escritora xxxxoooooo.

P.D.: A partir de ahora pondré una imagen al principio del post.


Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.