TAG- Musical Name.

Holii.
 Antes de nada decir que siento no poder responder el comentario de Claudia Cofré, es que no me deja ver los comentarios, no sé por qué. Pero no te preocupes guapa, he leído tu comentario y me pasaré por tu blog si me mandas la dirección a este correo: untitledmemories.2@gmail.com Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas leyendo el blog.

Otra cosa que quería decir es que no he podido escribir mucho últimamente porque mis padres apenas me dejan coger el ordenador :(. Sí que hoy que no hay instituto os voy a hacer este TAG que 
consiste en que con cada letra de tu nombre digas una canción, su puntuación para ti y poner su video para poder escucharlo.

Lego house-Ed Sheeran-9/10
Up all night-One Direction-8/10
Count on me-Bruno Mars- 8'5/10
 Imagine-John Lennon- 7'75/10
Alive-One direction-9/10

Ahora, los vídeos :)

Lego house

Up all night-One Direction

Count on me-Bruno Mars

Imagine-John Lennon

Alive-One Direction

Bueno, eso ha sido todo, espero que os haya gustado, os mando muchos besitos y abrazos: xxxxxooooooooooxxxxxxxxxxxoooooooooooxxxxxxxxxxxxxxooooooo
---------------------------------------------------
Este tag lo he sacado del blog de mi amiga Ara, os recomiendo que os paséis: http://lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.