TAG-Mi primera vez.

Holiii!!! Deciros que esta entrada está programada porque para cuando se pulique estaré en la playa tomando el sol *risa malvada* así que la programé y punto xD. Este es un TAG que saqué del blog:Palabras olvidadas.
Consiste en responder a una serie de preguntas sobre tu primera vez teniendo o haciendo algo.

- ¿Mi primera palabra? 'cuca' Decía eso porque no sabía decir mi nombre y era lo primero que pude decir xD. 
- ¿Mi primer/a mejor amigo/a? En realidad tuve 5: Ana, Sergio, Irene, Laura y la otra Irene.
- ¿Mi primer mascota? Una perra que se llamaba Luna.
- ¿Mi primer miedo? La oscuridad.
- ¿Mi primer profesor/a de primaria? Ana.
- ¿La primera persona a la que le he escrito hoy? A mi amiga Irene.
- ¿Mi primer coche? Ejem... ninguno xD 
- ¿Mi primer movil? Un nokia ladrillito.
- ¿Mi primera cita? No he tenido ninguna cita...
- ¿Mi primer novio? ¿Cuenta en infantil? No es broma...
- ¿Mi primer beso? De pequeña con mi amigo Sergio.
- ¿Mi primer amor? Nu se xD
- ¿Mi primera cosa de valor? Mi Ipod touch 
- ¿Mi primer trabajo? Los deberes de infantil jajaja
- ¿Mi primera vez fuera del país? A Suiza, en 2010.
- ¿Cuál fue el primer canal de Youtube al que te suscribiste? Al de mis ídolos, 1D. 
- ¿Cuál fue tu primer blog? Trebol jajaja, tenía un nombre algo raro.
- ¿Cuál fue la primera red social en la que te hicistes? Tuenti. Y eso que ahora ni la miro...
- ¿Cuál fue tu primera consola? La Nintendo DS light.
- ¿Cuál fue el primer blog que seguiste? Creo que...no me acuerdo xD.
- ¿Cuál fue el primer blogger que conociste? A Ara de lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es

Y...así termina el TAG. Espero que os haya gustado, comentad que es gratis y me sacáis una sonrisa pliiis. Y seguidme en google lus guapuras mías, os quiero xxxxxxxxxx



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.