Reseña #2-Temblor.


Hola, pues hoy os traigo una reseña de un libro que e he leído este verano y que ha cautivado hasta el último rincón de mi corazón. Antes de nada me disculpo por tardar tanto en escribir pero es que a penas tengo tiempo con el inicio de curso etcétera. Y otra cosa más, como veis me he cambiado el nombre, ahora soy Lucy Birdy, y próximamente cambiaré la cabecera también. Sé que soy muy indecisa con el diseño del blog, pero es que no lo puedo evitar.Bueno, y ahora sin más dilación, la reseña:

Ficha del libro

Nombre: Temblor (Primera parte de la trilogía de Temblor, Rastro y Siempre)

Autora: Maggie Stiefvater

Editorial: SM

Número de páginas: 448


          Sinopsis

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo.

Opinión personal

Este libro llegó a mis manos por pura casualidad. Mi amiga Alicia y yo estábamos en mi casa de la playa y se nos ocurrió ir a la biblioteca a sacar algún libro. Yo me cogí uno que se llamaba Esta noche no hay luna llena(también estaba genial, haré reseña), y ella el de Temblor. Después de tres días, ella tenía que irse a su casa y se dejó el libro en la playa. Yo lo cogí y por curiosidad me puse a leerlo. Al principio no me interesó, pero poco a poco me fui adentrando en la historia de Sam y Grace. Me lo llevé de viaje a Portugal y me lo leí entero. Cuando volvimos y fuimos a devolverlo a la biblioteca, me quedé de piedra al ver que había segunda parte, y me la estoy leyendo a día de hoy, aunque hace unos días me enteré de que era trilogía. Es un libro precioso, con una historia de amor preciosa y atípica, y no el típico libro de hombre lobo y chica que quiere serlo, en plan Crepúsculo. VA más allá de la ciencia y de la imaginación, y es simplemente perfecto.Es uno de esos libros que merecen adaptación cinematográfica.

Puntuación

5/5

Bueno chicos, esta ha sido la reseña de hoy, espero que hayáis disfrutado tanto como yo, os recomiendo cien por cien esta lectura.Un besazo,
Image and video hosting by TinyPic











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veo que quieres poner un comentario. Adelante, no te cortes, es gratis y me sacas una sonrisa pero recuerda...NO INSULTES. Graciaas.
Catnip.